¿Pierdes cabello?¿Notas tras la ducha, se cae un poco más de pelo que de costumbre?

Haz un recorrido por los desencadenantes potenciales en pos de las que pudieran explicar de su propia caída del cabello actualmente. Intenta  remediar ésto, sin hacer hincapié o bien esperar para decidir en una visita al médico.Il es normal perder todos los días hasta un ciento de pelo.  se renuevan continuamente conforme a una tasa fija. Sin embargo, si tu cabello comienza a caer periódicamente (coparándolo con una caída de pelo localizada en ciertas zonas), probablemente sea debido a los factores desencadenantes.

¿Cuáles son los factores que favorecen la caída del cabello?

  • Una dieta muy restrictiva.
  • Excesivo estrés.
  • La anestesia general.
  • Choque quirúrgico.
  • Tomar ciertos medicamentos: quimioterapia, psicotrópicos, antihipertensivos, anticoagulantes, anti-inflamatorio.
  • Cambios hormonales: tras la pubertad, a lo largo de los 2-3 meses después del parto en el momento de la menopausia, a lo largo de los 2-3 meses después de la interrupción de los anticonceptivos orales (la píldora).
  • Anemia: La deficiencia de hierro podría diferir el crecimiento del cabello. Es común en las mujeres, especialmente en los casos de períodos menstruales abundantes y el embarazo. Este factor se cura sencillamente mediante la realización de un análisis de sangre.
  • Un trastorno de la tiroides: un mal funcionamiento de los deselances de la glándula tiroides en un conjunto de síntomas inespecíficos, semejantes como cambios de peso, ritmo cardíaco irregular, fatiga, etc de esta manera que la pérdida del cabello asociada con estos síntomas que pueden sugerir un origen tiroideo. Para aclarar cualquier duda, consulte a su médico que le haga una prueba de sangre de las hormonas tiroideas.

Tenga en cuenta que ciertos factores provocan un pelo repentina y fuerte caída (el estrés, la anestesia general, fiebre, shock psico ...) y otros, una caída más gradual (cambios hormonales, fármacos, trastornos de la tiroides, anemia ...).

Cuando la pérdida de cabello es difusa, basta para suprimir o bien tratar el gatillo de forma que se detenga. Cuando esto no es posible, lo mejor es consultar a prevenir y calma.

Hay otra forma de pérdida de cabello: localizada a ciertas áreas. Generalmente, la alopecia areata o bien alopecia que todavía requiere la consulta.

Por último, ataca el cuero cabelludo son la fuente de la pérdida de cabello localizada: productos químicos (colorantes, permanentes, alisadores, relajantes), trenzas o bollos demasiado apretados.